Hoteles en Bastia

Espectacular pista desde el Hotel Pietracap, a las afueras de Bastia.

Bastia cuenta con una red relativamente limitada de hoteles. No hay hoteles de más de tres estrellas, pero algunos no tienen nada que envidiar a los hoteles de lujo.

Sin embargo, encontrará en los alrededores de la ciudad, frecuentemente en las playas y pueblos pintorescos otros establecimientos de muy buena calidad y con entornos maravillosos, si no le importa alejarse un poco del centro. Aquí una pequeña muestra de la oferta:



Booking.com

Hotel Pietracap – Bastia.

Hotel 3 estrellas. 20 Route de San Martino Pietranera Bastia – Bastia.

A tres kilometros al norte de Bastia el hotel Pietracap que se sitúa frente a la península italiana y los días de buen tiempo se puede ver las isla de Elba. perfecto para unas vacaciones veraniegas en el Cap Corse. La cercanía y al mismo tiempo la distancia proporciona a este hotel la posibilidad de ser un excelente campamento base para nuestra visita del norte de Córcega.

La decoración mezcla un estilo tradicional y mobiliario moderno, gran piscina, aparcamiento y wifi. A no perderse las vistas.

Para reservar, entre aquí.

Hotel Castel Brando – Brando.

Hotel 3 estrellas. BP 20, Erbalunga – Brando

Situado en Erbalunga a 9 km de Bastia, este hotel une la cercanía de la ciudad y la bella naturaleza de la playa de Erbalunga.

Las instalaciones son muy completas con dos piscinas al aire libre, jacuzzi, baño turco, habitaciones modernas con mobiliario de anticuario, sala de reuniones y amable y completa atención del personal.

Para realizar su reserva pinche aquí.

Best Western Hôtel Bastia Centre – Bastia.

Hotel 3 estrellas Bastia, 20 Avenue Jean Zuccarelli.

Un hotel de la cadena Best Wester Hotel que ofrece un servicio estandarizado pero muy correcto, con todos los servicios necesarios, fax, internet, asistencia turística, tintorería, aire acondicionado, posibilidad de comprar entradas para espectáculos, caja fuerte, etc..

Muy céntrico al hallarse próximo de la Place St-Nicolas, la Iglesia de St-Jean-Baptiste el Palacio de los Gobernadores, etc..

La recepción abre las 24 horas. Un hotel estándar a precio muy interesante.

Si quiere realizar una reserva entre aquí.

Hotel Demeure Loredana – Saint-Florent.

Hotel 4 estrellas, Route De Saint Florent Lieu Dit Cisterni – Saint-Florent

Saint Florent se encuentra al oeste de Bastia al otro lado de la península de Cap Corse. Es un bonito pueblo de playa y vacaciones, situado en una bahía con bellas vistas. Destaca la playa de Loto, donde se pueden pasar días maravillosos en un entorno precioso. Hotel de cuatro estrellas con todos los servicios y una atención personalizada.

Wi-fi, piscina descubierta, bar y y discoteca, biblioteca y salón de reuniones para eventos de empresa. Toda la información turística, aparcamiento, lavandería y parque privado.

Si desea reservar una habitación en este hotel, pinche aquí.

Hôtel de la Roya – Saint-Florent.

Hotel 3 estrellas- 1 Rue De La Plage – Saint-Florent

Otro recomendable hotel del estilo que podemos encontrar en Mykonos y Santorini, con las habitaciones dando a una espectacular piscina. Cerca de la playa de Saint-Florent. Habitaciones modernas y prácticas, con todas las ventajas de la cercanía de la playa.

Atención amable y toda la información para la visita de la isla.

Para reservar su estancia entre aquí.