Nuevos vuelos a Córcega desde Barcelona

La ciudad de Bastia, de visita obligada. Foto de der_Corse.
La ciudad de Bastia, de visita obligada. Foto de der_Corse.

Una buena noticia para aquellos que deseen viajar a Córcega. A partir del próximo verano 2014, la aerolínea Vueling abre una nueva ruta con vuelos directos desde Barcelona a Bastia. Después de mucho tiempo sin vuelos a Córcega directos desde España, por fin facilita el viaje a la isla de la Belleza. En este caso con rumbo directo al norte de la isla, a una de las ciudades más bellas: Bastia.

Los vuelos a Bastia desde Barcelona duran 1 hora y media y comienzan a operarse a partir del 21 de junio de 2014, pero les aconsejamos que comiencen a planificar su viaje a Corcega desde ahora, ya que a medida que pasa el tiempo hay menos plazas y los vuelos son más caros.

La otra opción es viajar en coche hasta el sur de Francia y luego viajar en ferry. Interesante si disponen de tiempo, ya que pueden conocer la Provenza y la Costa Azul. Y también porque pueden viajar en su propio coche. Pero la forma más rápida de viajar a Córcega es cogiendo un vuelo desde Barcelona. Pueden alquilar un coche en nuestra página a muy buen precio.

Y no olviden tampoco reservar hoteles y Bed & Breakfast y hostales en Córcega con tiempo para obtener los mejores precios.

Por otra parte, si desean realizar un itinerario de una semana, en nuestra página le proponemos los mejores lugares para visitar. Aquí también les damos consejos para preparar sus vacacaciones en Córcega.

Añadir comentario