Alquiler vuelos en jet privado a Córcega

Jet privado a Córcega

Volar a Córcega en jet privado es una buena opción para descubrir la isla de la Belleza, un destino de ensueño con magníficos paisajes de montaña y playas de aguas cristalinas. Córcega posee 4 aeropuertos accesibles a los jets privados. Los vuelos a Figari, Porto Vecchio son los más buscados.

Jets privados

Alquilarun jet privado es una solución ideal y práctica para ahorrar tiempo y llegar con rápidez. Para viajes de negocios, vacaciones en familia o escapadas con amigos, y también para vuelso ambulancia, desplazamientos urgentes,…

¿Por qué alquilar un vuelo privado en jet?

Alquilar un jet privado con destino a Córcega supone privacidad, confort, disponibilidad de un buren equipo de profesionales, además de servicios complementarios como caterig a medida y personalización & branding.

Alquilar un jet privado para viajes de negocios

Confort y privacidad en los jets privados a Córcega

Córcega es un destino importante para vuelos de negocios. Las ventajas de alquilar un avión privado para las empresas son numerosas: optimización de la agenda y de la productividad. Es idea para llegar rápidamente a una reunión improtante, una visita a una unidad de producción, firma de un contrato importante, transfer de equipos técnicos o una comida con colaboradores o clientes.

Jets privados para cruceros

Córcega es un punto de salida de cruceros por el Mediterráneo, por lo que laelección de un jet privado a la isla es una buena opción para este tipo de viajeros.

Aeropuertos para llegar a Córcega en jet privado

Córcega cuenta con 4 aeropuertos dirigicos por la Cámara de Comercio, que disponen de pistas que acogen todo tipos de jets privados. Cierras por la noche, aunque es posible hacer una demanda con antelación para otros horarios.

Aeropuerto de Figari en jet privado – Sur de Córcega

El aeropuerto de Figari es ideal para los viajeros que se dirigen al sur de Córcega. Es el tercer aeropuerto de la isla, pero el primero en tráfico de jets privados por su proximidad a la ciudad de Porto Vecchio. Es recomendable hacer una reserva de un vuelo privado con destino al aeropuerto de Figari, puesto que en verano el tráfico aéreo es muy grande.

Paris – Figari en jet privado. Niza – Figari en jet privado.

Cala Rossa en Porto Vecchio

Las aguas cristalinas de Córcega

En Porto Vecchio se encuentra la maravilla de Cala Rossa, un sitio para ir de vacaciones de lujo, para aquellos que buscan tranquilidad y confort. Sus playas de arena fina, sus aguas cristalinas y su entorno preservado y tranquilo son otros de sus atractivos. Por lo que alquilar un vuelo en jet privado es una buena opción para llegar a Porto Vecchio. A Cala Rossa, lo mejor es hacer un transfer en helicóptero o en coche con un chófer privado.

Vuelos en helicóptero a Córcega

Volar en helicóptero a Córcega es una buena opción en pleno verano, cuando el tráfico y los embotellamientos son numerosos en las carreteras. Es una forma de ganar tiempo y viajar con seguridad. Entre las rutas en helicóptero más demandadas se encuentran: Figari – Porto Vecchio en helicóptero, Figari – Olbia en helicóptero.

Alquilar un coche con chófer privado

No duden en alquilar un coche con chófer privado para llegar rápidamente y con toda la comodidad a su hotel o a su villa en Córcega.

Alquilar un jet privado en Córcega – Contacto

Contáctenos para alquilar un jet privado para llegar a Córcega.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Características de los vuelos privados

Seguridad: Los controles de seguridad son los mismos que lso de otras compañías.

Soporte: En caso de problemas técnicos, las empresas se ocupan de todo. Servicio de atención al cliente 24h/24.

Precio: Precios competitivos.

Vuelos a medida: La flexibilidad es característica de los vuelos privados den jet. La empresa se adapta a las necesidades de los clientes.