Todos los años llegan a la isla de Córcega cientos de cruceros cuyos pasajeros pasan un día o más en la ciudad de Ajaccio, Bastia, Ile Rousse o Bonifacio, y se quedan maravillados con los magníficos paisajes y las playas paradisíacas que cruzan en su viaje.
Es una de las opciones más interesantes para viajar y conocer muchos lugares al mismo tiempo.
Puertos de embarque y rutas de los cruceros
Muchos cruceros que van por el Mediterráneo occidental, parten de puertos españoles, sobre todo de Barcelona, pero también de Málaga y Valencia y hacen, en muchos casos, escala en Mallorca antes de llegar a Córcega.
Hay cruceros de 5 a 8 días que salen del puerto de Barcelona y hacen escalas en Palma de Mallorca, Ajaccio, Savona y Marsella. O recorren simplemente el triángulo: Barcelona, Ajaccio, Niza.
También algunos van directamente de Barcelona a distintas ciudades de Italia y el sur de Francia: Nápoles, Ajaccio, Roma, Florencia y Provenza. Otros cruceros tienen como puerto de salida en España, Valencia y Málaga, y van a Cagliari (Cerdeña), Roma, Ajaccio y Palma de Mallorca.
Como pueden ver, hay múltiples opciones de cruceros. Pero Ajaccio no es la única ciudad donde hacen escala los cruceros. Hay otros itinerarios en el que se incluyen, además de diferentes ciudades de la Costa Azul francesa (St Tropez y Marsella) y de Italia (Portoferraio, Roma), Figari Beach, Bonifacio y Bastia. O Montecarlo (Mónaco), St Tropez (Francia), las islas Hyeres (Francia), y de Córcega: Ile Rousse, St Florent y Bastia.
Precios Cruceros
Existen numerosas compañías que ofrecen cruceros a precios cada vez más asequibles. Para mayor información visiten nuestros anunciantes.
Y si busca otros destinos de cruceros en el Mediterráneo puede tener presente Croacia para cruceros por las islas Dálmatas, Cerdeña, las islas Griegas, Sicilia, Albania o Montenegro.